PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una historia que se repite en la UD Lanzarote

Adrián Bravo causa baja en el conjunto rojillo aludiendo problemas de índole familiar 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Temporada tras temporada se repite la misma historia jugadores recién llegados al equipo se van, o como en este caso solicitan la baja, por problemas familiares. Mucha casualidad o coincidencia, el club únicamente deben cambiar el nombre del jugador en su comunicado oficial.

    La temporada pasada sin ir más lejos otros dos delanteros Juanito y Rubo dejaron el equipo y la anterior otro nueve Víctor Rodríguez. La nomina de salidas es alta por lo que algo deberá revisarse en la dirección deportiva del club, o en su defecto el área que asuma esa responsabilidad.

    En esta ocasión la UD Lanzarote  informa de que el futbolista madrileño solicitó a finales de la pasada semana su baja federativa como jugador rojillo, explicando a la dirección deportiva del club que se tenía que ausentar por un problema de índole familiar y que le obliga a regresar a Madrid.

    El club entiende la razón esgrimida por Adrián Bravo, por lo que ha aceptado la petición del futbolista para dar por finalizada la vinculación entre las dos partes y que se extendía hasta finales de la presente temporada.

    Con la camiseta de la UD Lanzarote disputó un encuentro oficial, siendo titular y jugando los 90 minutos del choque de la segunda jornada ante la UD San Fernando. Adrián Bravo tuvo la oportunidad de despedirse el domingo de los que han sido sus compañeros de vestuario a lo largo de los últimos meses.

    El comunicado del club finaliza deseándole al jugador una pronta solución para los problemas de índole familiar, y la mayor de las suertes en su futuro deportivo.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD