PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una UD Lanzarote tocada y casi hundida

EL conjunto rojillo volvió  a ceder un empate tras ir ganando por 2-0

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • Difícil de explicar lo vivido en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva. Desde el principio, el horario, que estaba previsto a las 13:30, pero la llegada tardía de los palmeros hizo que empezase quince minutos más tarde.

    La UD Lanzarote fue mejor durante gran parte del partido no concediendo apenas oportunidades a una SD Tenisca que llegaba como líder de la categoría. Con un juego más directo y buscando a Rosmen y a Aday, los rojillos dispusieron de varias opciones para adelantarse en el marcador. El primer gol llegaría en el minuto 22, Ayoze Pérez es el encargado de sacar un córner y Omar aprovecha el sensacional centro del tiñosero para hacer un autentico golazo.

    No reacciono el conjunto de José Juan Almeida, muy a merced de la UD Lanzarote que, superior en el centro del campo pudo aumentar la ventaja antes del descanso. Antes de la finalización de la primera parte, llegó la jugada más polémica del encuentro. Aday controla dentro del área, levanta la pelota y su centro choca claramente con la mano de un defensor, cortando la trayectoria de la pelota, el árbitro bien colocado no señala penalti.

    En la segunda parte el partido estuvo más abierto, con acercamientos a ambas áreas, los palmeros buscando el empate y la UD Lanzarote con el partido controlado, llegando bien por banda izquierda. El segundo gol lo consiguió Rami, de nuevo Ayoze Pérez es el encargado de sacar de esquina y el ex sureño en el minuto 62 hacia el 2-0.

    Tras el gol aparecieron en la Ciudad Deportiva todos los fantasmas, cuando primero el colegiado anulaba un gol a la UD Lanzarote por supuesta falta al portero de Ale Fuentes y después cuando en un saque de esquina, el más listo de la clase, Dani López recortó diferencias.

    El equipo no supo gestionar los minutos finales, la situación similar a la de partidos anteriores empezó a rondar por las cabezas de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados, “esta película ya la vi”, y el desenlace era conocido. Un nuevo error defensivo local, en el minuto 89, acaba en penalti que sanciona el colegiado sin dudar. Dani López, de nuevo, hace el empate.

    La reacción de algunos aficionados que saltaron a la pista de atletismo, hizo que el partido se detuviese más de treinta minutos hasta la llegada al recinto deportivo de la policía nacional. Al reanudarse, con poco tiempo de descuento no pasó nada y finalizó con el 2-2.

    Otros puntos importantes que vuelan de la Ciudad Deportiva, los rojillos visitan la próxima semana la Atlético Paso que ocupa la tercera aplaza en la tabla.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM