PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

"Vamos a los campos y todos nos quieren matar"

El míster de la UD Lanzarote muy decepcionado por las "actitudes" del domingo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El domingo saltaba la noticia en Fuerteventura con la derrota de la UD Lanzarote ante el Unión Puerto. Un choque que se selló con 2-0 y que estuvo condicionado por la expulsión de Kámara. Maxi Barrera, míster de los rojillos, se mostró muy enfadado con el comportamiento del central al acabar el choque -escuchen las palabras de Maxi Barrera después del partido-

    En la jornada de ayer, el propio Barrera entró en antena en Radio Marca Lanzarote para afirmar que "hay formas de perder y ésta no es la mejor" sobre todo porque lo achaca a un problema en las "actitudes" de ciertos jugadores que no entiende. Maxi comenta que una de sus principales tareas al llegar al club fue la de "conseguir un comportamiento ejemplar".

    Piensa que a la UD Lanzarote se le tiene una especial animadversión y en "todos los campos nos quieren matar", concluye Maxi. Aun así el técnico capitalino, más allá de todos los problemas extras, sostiene que el "equipo no hizo un buen partido" y sin saber qué hubiese ocurrido sin la expulsión del central sentencia que "el equipo no estuvo bien ni con 10, ni con 11".

    Entrevista completa en Radio Marca

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD