PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Vea el video del incomprensible gol anulado a la UD Las Palmas

El VAR no dio validez al gol de Enzo Loiodice por un supuesto movimiento de Jonathan Viera, que molestaría a Diego Mariño

  • Radio Marca
  • Archivo
  • A pocos minutos del final de la primera parte llegó la alegría al Estadio de Gran Canaria, pero duró poca. Un disparo de Enzo Loiodice se la ‘come’ Diego Mariño, que rápidamente no duró en quejarse de que Jonathan Viera le había impedido ver el disparo del francés, teoría que le compró rápidamente el colegiado.

    Dámaso Arcediano Monescillo decretó fuera de juego, algo que el VAR estuvo revisando dos minutos, pero no corrigió al colegiado, que anuló el gol del jugador francés ante la queja de los amarillos, sobre todo de Jonathan Viera, que no había hecho nada para impedir la visión del cancerbero del Sporting.

    No es la primera ni la última vez que los árbitros o el VAR perjudican a los amarillos, que en los últimos partidos se han quejado de la expulsión de Enzo Loiodice en Málaga, del penalti por manos de Saúl Coco en Butarque y de la expulsión de Kirian Rodríguez en Vélez.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM