{Vídeo} Mucho Molinón para poca Unión Deportiva

Pepe Mel pide disculpas por la imagen dada en el feudo gijonés; la UD Las Palmas se mete en problemas
"Todo lo que tenía que decir ya se lo he dicho a mis jugadores". Son la palabras de un Pepe Mel aparentemente enfadado en la sala de prensa. Y no es para menos. Los canarios, tras una buena primera parte, se han visto superados por el Sporting en el segundo acto. Poca explicación tiene lo que le ha pasado a Las Palmas tras el descanso. Tanto es así, que el entrenador ha pedido perdón: "Quiero pedirle perdón a nuestra afición por el segundo tiempo, fue desastroso".
Ver resumen y goles en marca tv
Quedan muy señalados jugadores como Eric Curbelo, que falló en los dos primeros goles, y Mauricio Lemos, que acabó expulsado y se perderá el encuentro del domingo ante el Girona: "Dejamos incomprensiblemente que la pelota bote, nos quedamos mirando en el primer gol", ha admitido el madrileño. La goleada en Gijón deja en el equipo canario mucha preocupación, ya que se acercan poco a poco a los puestos de abajo en la clasificación.
La última vez que ganó la UD Las Palmas, en LaLiga data del 15 de diciembre. Son ya 11 partidos de forma consecutiva sin sumar de tres. Siete puntos insuficientes para cumplir el objetivo de meterse en playoff y que, además, dejan a los amarillos a tres puntos del descenso. Esta semana, el presidente ha anunciado que Pepe Mel será renovado, a pesar de que la situación que vive el equipo es más que preocupante.