PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Vuelve el pádel a Lanzarote

Las canchas abrieron ya esta semana en la fase uno pero, de momento, solo se permite jugar en la modalidad uno contra uno 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Los amantes del pádel han regresado a las canchas. Eso sí, por motivos de seguridad, sólo se puede jugar en la modalidad de uno contra uno, es decir o en pistas individuales o en las clásicas, pero en formato cruzado.

    “Abrimos el lunes pero solo se puede de uno en uno y clases particulares”, señala José Elzo, director de Calufa Pádel.

    Uno de los factores  más importantes en el éxito de implantación del pádel fue sin duda el carácter social del juego que ahora evidentemente no puede disfrutarse. Elzo explica que la Casa Social, lógicamente está cerrada, de momento.

    No se sabe exactamente cuándo se podrá jugar el tradicional partido de dos contra dos. Desde Calufa Pádel se espera que sea en la siguiente fase de la desescalada. “No sabemos pero esperamos que en la fase 2 nos dejen jugar a cuatro ya”.

    Lanzarote, como Canarias, y el resto del país ha vivido los últimos quince años la fiebre por este deporte que muchos dicen fue inventado como excusa para, al final, echarse una cerveza con los amigos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM