PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Jorge Quintero del Unión Tetir al CL Tao con su hijo

El veterano luchador llega con ilusiones renovadas al que ya fuera su equipo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La lucha canaria prepara su próxima temporada en la que el CL Tao ofrece varias novedades con fichajes y cambio de mandador incluido. Una de las noticias es el fichaje por el equipo que preside Francisco Díaz “Paquito”, del veterano Jorge Quintero. 

    Quintero, que ficha como destacado C, compartirá equipo con su hijo del mismo nombre, que finalizó la pasada temporada en el cadete del CL Tao, donde mostró grandes cualidades aún en etapa de formación en su primer año de cadete. Jorge es un viejo conocido de los terreros lanzaroteños tras haber luchado anteriormente en Tías, San Bartolomé, Tinajo y Tao. Actualmente, lo hacía desde hace dos temporadas en el Unión Tetir de Fuerteventura, la nueva incorporación del CL Tao destaca por si agarre de cadera y burra por fuera, que son sus principales cualidades en el terrero.

    Jorge Quintero regresa con renovadas ilusiones, tal vez, con la intención de despedirse como luchador activo compartiendo equipo con su hijo Jorge, pero, no será la única novedad que presente el CL Tao la próxima temporada, ya que también se une al equipo el norteño Juan Antonio Ramírez (destacado C), que ha vivido toda su trayectoria deportiva en el Unión Norte de Haría. Los dos veteranos juntos al destacado B, Aitor Lorenzo; el destacado B majorero Manolo Armas y el luchador de la cantera del Tao, Rubén Barrios como destacado C, serán los hombres que lleven el peso del Tao en los terreros.

    Otra de las novedades del club del municipio de Teguise, será su mandador, Manuel Martín, que después de muchos años al frente del primer equipo con grandes triunfos en su palmarés, deja la preparación del mismo. En la próxima temporada será Ayonath Caraballo, hasta ahora mandador del equipo B, que la pasada temporada compitió en 2ª categoría quien se hará cargo de la preparación del Tao, que competirá únicamente en 2ª, no volviendo a hacerlo en Primera categoría a nivel regional en la que participó la pasada campaña, tras o alcanzar los resultados deportivos esperado y la gran sangría económica que supone la participación.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM