PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Jornada de lucha canaria... ¡¡con sorpresa!!

Los tres equipos que compitieron como locales cayeron en sus terreros 

  • Radio Marca
  • Archivo
  •  

    Con tres derrotas locales se saldó la sexta jornada y penúltima de la primera vuelta de la Liga Cabildo de Lanzarote, si dentro de la lógica podían entrar los tropiezos en casa del Unión Sur Tías Cabrera Medina y Guadarfía, más complicado era el pronóstico de la luchada de la luchada de la jornada en la que San Bartolomé y Unión Norte Orvecame se jugaban el liderato.

    La jornada se inició en l anoche del jueves el Feluco Paz de San Bartolomé con victoria visitante del Unión Norte Orvecame por 10 a 12. Con este, su cuarto triunfo en cinco luchadas, los de Ernesto Saavedra se quedan solos al frente de la clasificación con 12 puntos, mientras el San Bartolomé baja de la segunda a la cuarta posición.

    El Unión Sur Tías Cabrera Medina volvía a caer en su terrero, lo hacía por 9 a 12, ya lo había hecho ante el Tinajo La Cañada en la segunda jornada. En duelo entre sureños, fueron los del Unión Sur Yaiza Graficame los que se llevaron el triunfo, así el equipo que prepara Ángel Lago da un salto en la clasificación colocándose segundo desde la quinta plaza.

    La jornada se cerró en la mañana del domingo entre el Guadarfía y Tao Cicar, los dos saltaban al terrero con objetivos bien diferentes, los capitalinos en busca de sus primeros puntos, mientras los de Tao no querían fallar para no perder de vista el liderato. Al final nueva derrota para los locales que caían por 10 a 12. El triunfo visitante deja a al Guadarfía colista in puntos, mientras el Tao Cicar es tercero a 2 puntos del líder.

    En la próxima jornada se cierra la primera vuelta arrancando el viernes la jornada en Haría, el Unión Norte recibe al Unión Sur Yaiza Graficame enfrentándose primero contra segundo clasificado. La jornada continúa el sábado con el Tao Cicar recibiendo al Unión Sur Tías Cabrera Medina. Se cierra el domingo en Tinajo con los locales recibiendo al San Bartolomé, libra el colista Guadarfía.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD