PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Lancelot Televisión en el regreso de la Lucha Canaria

Vuelve el programa “La Brega” de producciones Nandi el domingo a las 20:30 horas

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La Copa de Lucha Canaria 2021, organizado por la Federación Insular{e de Lucha de Lanzarote arrancará el 26 de noviembre con el enfrentamiento entre el Unión Norte y CL Tinajo, para el día siguiente está prevista la luchada entre el CL San Bartolomé y CL Tías.

    Lancelot Televisión mantiene su compromiso con el deporte vernáculo y retransmitirá una luchada por jornada en diferido, en el programa “La Brega” de Producciones Nandi.

    Participarán los equipos juveniles y sénior de tercera categoría del CL Tao, CL San Bartolomé, CL Unión Sur Yaiza, CL Tinajo, CL Unión Sur Tías y CL Unión Norte, divididos en dos grupos, los horarios previstos serán a las 20:00 horas para los juveniles y las 21:00 horas para la categoría seniors.

    La segunda jornada se disputará el 2 y 3 de diciembre y el 10 y 11 tendrá lugar la tercera. Se clasificarán para la final, que se celebrará el 17 de diciembre, los primeros clasificados de cada grupo.

    Este próximo domingo Lancelot Televisión emitirá en diferido el CL Unión Norte contra el CL Tinajo, en el programa “La Brega” de producciones Nandi a las 20:30 horas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM