PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Regresa "La Brega" a Lancelot Televisión

La lucha canaria de Lanzarote retoma el pulso en Lancelot Televisión

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Con motivo del comienzo del torneo "Fundación La Caja de Canarias" en Lanzarote, Lancelot TV comienza a emitir La Brega los domingos a las 19:00 horas.

    La Brega es un programa de la lucha canaria de Lanzarote producido por Nandi Producciones y dirigido por Fernando Díaz.

    Lancelot TV refuerza así su apuesta por la lucha canaria los domingos, abarcando tanto la lucha canaria de Lanzarote como la de fuera de la isla, con La Brega a las 19 h. y a las 20:45 h. con Bregando por la lucha, este último dedicado a la lucha de primera categoría de Tenerife y Fuerteventura y de tercera categoría de Gran Canaria.

    Una clara apuesta por la programación deportiva de Lancelot TV que conforman los diferentes programas a emitir: Directo Marca Lanzarote, con toda la actualidad del fin de semana los lunes a las 22:30 h.; Motor Directo, con toda la información del mundo del motor los martes a las 21:30 h.; Marcador, con el análisis, entrevistas y agenda deportiva los jueves a las 21:30 h.; Invencibles, un reportaje mensual con el mejor deporte los sábados a las 13:30 h.; la retransmisión en diferido de los partidos de la UD Lanzarote los domingos a las 22:30 h.; y los mencionados programas de lucha canaria los domingos desde las 19 h. con La Brega y a las 20:45 h. con Bregando por la lucha.

    Esta programación deportiva se complementa con la restante informativa, cultural y social que hacen de Lancelot TV la televisión local de mayor programación de Canarias, así como la de mayor audiencia.

    Lancelot TV se convierte en la televisión local de Canarias de mayor audiencia

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM