PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Apertura de inscripciones Ultrabike Lanzarote Santa Rosa

La prueba mantiene el mismo recorrido que la edición anterior 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El pasado miércoles 29  de Junio se abrieron las inscripciones de la VIII edición de una de las pruebas referentes de nuestro archipiélago y que cada año se va afianzando más en el calendario nacional.

    Este año la gran novedad con respecto a la edición del año 2021, es que la prueba de La Graciosa se celebra el día 30/09 (viernes) la cual  se trata de una contrarreloj de 16 km que permite a los más aventureros dar una vuelta completa por el paraje incomparable en isla chinija y las dos distancias a celebrar en la isla de los volcanes será el sábado día 01/10.

    Los organizadores mantienen el mismo recorrido que el edición anterior en el cual los corredores saliendo de Costa Teguise dirigiéndose a Arrieta y terminando en el marco incomparable de Playa Blanca, concretamente en el puerto Marina Rubicón con un recorrido total de 104 km y la prueba de 50 km que sale Masdache y se incorpora la prueba compartiendo recorrido hasta el municipio de Yaiza.

    El cambio se debe a la idea de que “que queremos transmitir de a los participantes es que la prueba Ultrabike Santa Rosa no sea solo una “carrera” de MTB, sino que sea un fin de semana donde se pueda disfrutar de la bicicleta. El cambio del día de las pruebas en Lanzarote es debido a que estamos trabajando para hacer un evento de final de carrera con diferentes acciones para que el corredor, acompañantes…  pasen un fin de semana con diferentes experiencias y disfruten en nuestra encantadora isla, según vayamos confirmando iremos compartiendo detalles”.

    Toda la información del evento así como para realizar las inscripciones será a través de la web del evento www.ULTRABIKECLUBSANTAROSA.COM.  Las plazas son limitadas y desde la organización se han propuesto  realizar un evento difícil de olvidar.

    Esta prueba cuenta con el patrocinio de Turismo de Canarias, Cabildo de Lanzarote, ESPD y el Ayuntamiento de Teguise, sin los cuales no podríamos disfrutar de un evento de esta magnitud en nuestras islas.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD