PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Ciudad del deporte

La capital acogerá los torneos "Ciudad de Arrecife" de fútbol y balonmano 

  • Guillermo Uruñuela
  • Archivo
  • Este fin de semana volveremos a disfrutar de dos torneos en la capital de Lanzarote. En concreto podremos presenciar dos disciplinas entretenidas para el espectador y apreciadas en el panorama deportivo isleño. El fútbol regional empieza a carburar este año, aún con la competición en el horizonte, pero con la mirada puesta en el proceso de pretempoarada común a todos los equipos. En concreto, en el torneo de fútbol "Ciudad de Arrecife" se darán cita los cuatro representantes capitalinos que jugarán este año, una vez más, en Primera Regional. Recuerden que la Liga Insular no dará comienzo hasta octubre y que previo a este campeonato  se efectuarán los enfrentamientos correspondientes a la Copa, antesala de la competición regular.

    Altavista, Orientación Matítima, Arrecife y Tite serán los que se darán cita en el Agapito Reyes Viera de Altavista para disputar el torneo que seguirá el siguiente esquema:

    Jueves 08 de septiembre a las 21:00 1ª SEMIFINAL

    Viernes 09 de Septiembre a las 21:00 2ª SEMIFINAL

    Sábado 10 de Septiembre a las 17:30 TERCER Y CUARTO PUESTO

    Sábado 10 de Septiembre a las 20:00 GRAN FINAL

    Por otro lado, no sólo el fútbol ocupará el deporte de la capital, y podremos disfrutar del equipo de balonmano representativo de la isla conejera, el antiguo San José Obrero que ahora pasa a llamarse Ca'Mario Balonmano. El Torneo designado con el mismo nombre que el de fútbol, se disputará en el Municipal de Titerroy y en él se disfrutará de un balonmano de altos vuelos. Se espera la participación del Balonmano Luna de Tenerife, de la 1ªDivisión Nacional, del Club de Balonmano Alcobendas de División de Honor Plata y por supuesto, del anfitrión de la isla. Será pues, un gran fin de semana con un poco de todo para que el aficionado disfrute del deporte en la capital de la isla de Lanzarote, que cada vez más, está evolucionando hacia un turismo y una forma de vida, en la que la práctica y las disciplinas deportivas van ganando peso en la sociedad conejera.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD