PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Club La Santa reabre sus puertas

El complejo hotelero y deportivo lanzaroteño retoma hoy la actividad con todas las garantías de seguridad 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Club La Santa vuelve a sonreír. El complejo hotelero y deportivo ubicado en el municipio de Tinajo reabre hoy sus puertas y recibe a los primeros huéspedes de 2021, que podrán disfrutar de unas instalaciones únicas y acondicionadas con todas las medidas preventivas y sanitarias para garantizar una estancia segura.

    Con capacidad para alojar a 1.600 personas y 500 empleos directos, Club La Santa continúa ofreciendo la posibilidad única de practicar más de 80 modalidades deportivas en su infraestructura. Durante los 13 meses sin recibir clientes, el centro no se ha parado y ha acometido diversas reformas en sus instalaciones, entre las que destaca la renovación de la pista de atletismo, que ha sido equipada con una nueva superficie y una tecnología con sensores en calles de entrenamiento y en la pista de triple salto y salto de longitud, que captan y envían información del rendimiento del atleta en tiempo real.

     Además, se ha construido una nueva pista de pádel (la sexta con la que cuenta el complejo), se ha remodelado y ampliado el área de CrossFit y se ha dotado a una de las pistas de tenis de una pared SMASH-BACK para entrenar simulando un oponente real, junto a otras muchas actuaciones en las instalaciones, los apartamentos y suites o la piscina de ocio.

    El regreso de la actividad a sus instalaciones supone también que el centro retoma su calendario de competiciones y pruebas deportivas. Club La Santa anunció que organizará el Campeonato del Mundo Militar de Triatlón de Larga Distancia junto al Consejo Superior del Deporte Militar y la FETRI el próximo 3 de julio, coincidiendo con la XXIX edición del Club La Santa IRONMAN Lanzarote.

    Pero los eventos deportivos regresarán antes, con la celebración de la 4 Stage MTB Race Lanzarote 2021, prueba de cuatro etapas incluida en el calendario internacional UCI y que comenzará el próximo 29 de mayo. Son solo tres de los grandes hitos de un calendario deportivo cuyas fechas y pruebas más destacadas se irán conociendo próximamente.

    Y es que, en todo caso, la actividad no se ha detenido en el complejo. Dado que las medidas sanitarias han limitado o impedido la celebración de eventos deportivos, Club La Santa ha organizado seis pruebas virtuales para que deportistas de cualquier parte del mundo pudieran participar, competir y mantenerse activos: la 'Club La Santa Virtual Series'.

    Club La Santa se pone en marcha de nuevo y lo hace con ilusiones renovadas, la oferta deportiva de siempre y un entorno único. La reapertura supone un impulso indudable para la llegada de viajeros a Lanzarote y para el turismo nacional e internacional de Canarias, en un momento clave de la temporada.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM