Club Suhari destaca en el Villa de Adeje

Con doce competidores y tres técnicos consiguieron ocho medallas
El club desplazó al Campeonato Villa de Adeje 12 competidores y tres técnicos hasta el Pabellón Las Torres en la localidad sureña.
En un pabellón acorde a las necesidades de un campeonato de esta envergadura es más sencillo el trabajo para todos; amplios vestuarios, zona amplia de calentamiento, bastantes baños para los competidores.
Con un total de 8 medallas se salda nuestra participación:
- Manuel Pérez, Campeón - kumite Cadete -70.
- Javi Plaza, Subcampeón - kumite senior-84/+84.
- Nagore Guerrero Medalla de Bronce - kumite juvenil-36/-42.
- Mauro Rodríguez Medalla de Bronce - kumite juvenil -48.
- Guillermo Ramírez Medalla de Bronce - kumite Cadete-52.
- Mikel González Medalla de Bronce - kumite Cadete-57.
- Harry Stewart Medalla de Bronce - kumite senior-84/+84.
- Mateo González Medalla de Bronce - kumite Junior -76.
Al resto de nuestros Competidores está vez no les sonrió la fortuna; por diferentes motivos y causas a veces las cosas no salen y no hay que darle más vueltas, tenemos que quedarnos con lo positivo de todo (que siempre lo hay, aunque a veces haya que buscarlo mucho) y seguir trabajando y luchando por nuestros sueños, haciendo lo que nos gusta y con quien queremos, sin arrojar la toalla y no permitiendo que nadie nos diga que no podemos hacerlo (eso debe ser nuestra mayor motivación).
El club también agradece la entrega demostrada, aunque no se vea reflejado a modo de medallas, a Aimar Cabrera, Yassin El Maymouni y a Nicolás Díaz.
Especial mención en esta jornada para Náyade Fontes que no pudo acompañarnos por cuestión de estudios y tuvo que sacrificar el viaje al campeonato para preparar unos exámenes.
Y también para Kain Monje que aunque viajo con el equipo, no pudo salir a competir ya que una infección bucal lo dejo muy mermado y tuvimos que decidir en el pabellón que lo mejor era no participar.
Los coachs, como siempre, arropando, vibrando y atentos a nuestros chicos, Omar Moriano, Andrea Rodríguez y Jimena Padilla y también gracias a la ayudante de Alexia Moriano.