PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Decepción para el Club de Judo Costa Teguise en la segunda jornada de la liga

El pasado fin de semana la segunda jornada de la Liga de la primera división masculina 2021 con sabor agridulce 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En la segunda jornada los conejeros vieron mermada su participación por la ausencia de parte de su plantilla por compromisos con la selección española.

    El resultado cosechado en esta segunda jornada no fue el esperado tras dos derrotas y una victoria. El Club de Judo Costa Teguise cayó derrotado ante dos de los equipos punteros, ante el J.C. Sotillo (1-3) y el líder, el Valencia Club de Judo (5-0), consiguiendo su única victoria del fin de semana ante el colista, el J.C. Alicante (3-1).

    Tras estos resultados, la clasificación queda encabezada por el Valencia Club de Judo y el J.C. Sotillo, quedando el equipo canario en séptima posición con seis puntos.

    En la tercera jornada, a disputar el 20 de noviembre en Villaviciosa de Odón (Madrid), el único representante canario de la primera división de la Liga Nacional de Clubs se enfrentará al A. J. Móstoles, el J.C. Getafe y el C.D.E. Judo Fontenebro.

    El entrenador del equipo, Alejandro Ramírez, considera que “la competición del fin de semana ha sido un poco decepcionante pero nos enfrentábamos a los dos equipos que están líderes. También es verdad que el equipo se ha visto lastrado por las ausencias de Alberto Gaitero, lesionado en la rodilla y Jorge Cano, seleccionado para el Grand Slam de Paris, campeonato internacional puntuable para las próximas olimpiadas con el que podremos contar en la próxima cita. Conclusión, dos de nuestros judokas más importantes no participaron en esta jornada”.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM