PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Djokovic, positivo por coronavirus

Contagiado junto a su mujer Jelena, se une a los casos de Coric, Dimitrov y Troicki

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El retraso en el anuncio de los resultados del examen del coronavirus a Novak Djokovic, previsto para la tarde de ayer y que finalmente ha sido este martes, hacían temer lo peor. El número uno mundial, al igual que sus colegas de profesión Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, ha dado positivo del COVID-19.

    "Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mis hijos han dado negativo", explicaba el jugador en un comunicado.

    Se une a una lista en la que también figuran Kristijan Groh, entrenador de Dimitrov, Marko Panichi, preparador físico del mejor tenista del planeta y Aleksandra Troicki, mujer de Viktor.

    Djokovic tendrá que aislarse y dejar de entrenar por lo que supone un duro golpe en sus aspiraciones de llegar en forma al regreso del circuito masculino, previsto para el 14 de agosto en el Open 500 de Washington.

    Las dos últimas pruebas del Adria Tour, en Banja Luka y Sarajevo, quedan automáticamente suspendidas. "Todo lo que hemos hecho con la organización de la exhibición ha sido desde el corazón. Queríamos mandar un mensaje de unidad y de solidaridad. El torneo nació con la idea de recaudar dinero para los más afectados por el coronavirus", informaba Djokovic.

    El serbio también quería defenderse de las críticas recibidas: "Cuando empezamos, el virus había remitido en nuestra región y pensamos que estaba todo controlado. Por desgracia, nos dimos cuenta de que el virus sigue ahí y que forma parte de nuestra realidad. Ojalá que mejoren las cosas y podamos recuperar la vida que teníamos antes".

    'Nole' pide perdón por la cantidad de contagios que se han producido en Belgrado y Zadar: "Siento mucho cada uno de los casos de COVID-19. Espero que estén todos bien de salud". Del mismo modo, informaba que estaría 14 días aislado y que se repetirá el test dentro de cinco días.

    Tres más en cuarentena

    Tanto Marin Cilic, Andrey Rublev como Alexander Zverev, a pesar de haber dado negativo en el test que se realizaron el pasado domingo en Zadar, no están a salvo de virus y tendrán que realizarse más controles tanto esta semana como la que viene.

    Dominic Thiem, que también dio negativo tras su participación en el primer torneo del Adria Tour y después en el Ultimate Tennis Showdown en el Sur de Francia, sigue con sus planes de organizar una exhibición en Kitzbuhel entre el 7 y el 11 de julio. Además no ponerse en cuarentena, el austriaco pretende invitar a Coric y Dimitrov.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM