PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Centro Deportivo Fariones acoge un torneo benéfico de pádel

Colaboran el Banco de Santander y The Line Foundation 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Centro Deportivo Fariones organiza en Torneo Benéfico de Pádel para recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro Fundación Pequeño Valiente de Lanzarote.

    El objetivo es conseguir fondos para su proyecto “Casa Hogar” que pretende dar un salto en el servicio en el servicio de alojamiento que ofrece la entidad, ya que el Hospital Materno Infantil es el hospital de referencia de la Provincia de Las Palmas, es decir, al que acuden menores afectados de las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

    Es una gran oportunidad para ayudar a nuestros niños en estas fechas tan señaladas para finalizar la obra de la casa hogar.

    Se celebrará un torneo de pádel donde la inscripción de los participantes irá destinada 100% a la fundación y todo lo que se pueda recaudar desde hoy hasta esa fecha del torneo de todas las empresas que colaboren.

    El torneo se celebrará el 11 de diciembre en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones, el donativo por participar será de 10,00.- euros.

    Para los particulares o empresas que deseen realizar alguna donación el número de cuenta de la Fundación Canaria Pequeño Valiente: ES53 0049 0553 92 2011314452.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM