PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CV Guenia con ganas de fase de ascenso

Será nuevamente el único representante conejero en la Liga Canaria senior femenina

  • Radio Marca
  • Archivo

  • El Club de Voleibol Guenia arrancará el próximo lunes los primeros entrenamientos de la temporada. El equipo senior femenino estará luchando nuevamente en la liga autonómica, competición donde la temporada pasada consiguió estar entre los cuatro primeros clasificados, ganándose el derecho de estar dentro de la lucha por el ascenso. Una fase final que no le fue del todo bien a las conejeras, perdiendo los dos enfrentamientos ante el CV Firgas, aunque dieron muy buena imagen, sobre todo en el último partido, en el cual caían derrotadas por un ajustado set de diferencia (3-2).

    Este año comienzan a trabajar mucho antes, esperando que vuelvan a repetir la experiencia de estar en la fase final. El técnico del Guenia, Borja Rodríguez, tiene esperanzas de conseguir "un buen grupo de trabajo" y una buena "conjugación entre juventud y veteranía" para poder conseguir el objetivo de estar en al final de temporada disputando la fase de ascenso. El equipo tendrá su primer partido liga el 5 de noviembre.

    Además en esta temporada se le quiere dar un impulso a la cantera, habiendo solventado ya los problemas de canchas que tenían otro años. Durante la tercera y la cuarta semana de septiembre se desarrollarán en diferentes centros educativos de la Isla unas jornadas de captación, intentando que las amantes de este deporte puedan conocer el proyecto deportivo de esta campaña del conjunto lanzaroteño.

     

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD