PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Ironman Lanzarote se retrasa

La XXIX edición de la histórica prueba estaba fijada inicialmente para el 22 de mayo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La organización del Club La Santa Ironman Lanzarote ha comunicado el cambio en la fecha de celebración de la prueba, que tendrá lugar el 3 de julio de 2021 con el fin de garantizar las condiciones óptimas para todos los participantes y miembros del staff.

    De este modo, el Ironman más longevo de Europa, previsto inicialmente para el 22 de mayo, traslada su fecha con el objetivo de garantizar las mejores condiciones para la celebración de la carrera, tal y como ha comunicado la organización a todos los atletas inscritos, que tendrán su plaza asegurada para el 3 de julio sin cargo adicional. Asimismo, todos aquellos que lo deseen podrán optar por aplazar su inscripción a la edición de 2022 o 2023.

    El Club La Santa Ironman Lanzarote contará con todos los protocolos sanitarios, desarrollados junto con las autoridades, para garantizar una experiencia segura e inolvidable para todos los participantes.

    Fabio Cabrera, director de Carrera y jefe de Deportes de Club La Santa ha afirmado que “tras haber analizado todos los escenarios y barajado las distintas opciones que teníamos sobre la mesa, hoy podemos anunciar que hemos decidido, de la mano de Ironman Group y las instituciones públicas, que lo mejor para dar una mayor garantía a los participantes es trasladar el Club La Santa Ironman Lanzarote a esta nueva fecha”.

    En los próximos días se desvelarán todos los detalles y sorpresas de la prueba a través de los perfiles en redes sociales de Club La Santa, así como en los canales oficiales de la prueba. Además, todos los interesados en recibir información de esta y otras pruebas podrán hacerlo a través de la newsletter de triatlón de Club La Santa.

    Club La Santa define su calendario de pruebas

    El calendario de pruebas organizadas por Club La Santa se completará con la Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote, única carrera S1 de la Unión Ciclista Internacional, que dará comienzo el sábado 29 de mayo.

    Tras el Club La Santa Ironman Lanzarote del 3 de julio será el turno del Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote, previsto para el 9 de octubre de 2021, cuya apertura de inscripciones se anunciará en las próximas semanas a través de los canales oficiales de la prueba.

    El 6 de noviembre de 2021 tendrá lugar el Club la Santa Volcano Triathlon, el triatlón más antiguo de España.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM