PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El lanzaroteño Fernando Benítez campeón de España de Optimist

La canaria Carla Lorenzo bronce conquisto el bronce en la clase Optimist Sub-13 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Finalizó hoy el Campeonato de España de Vela para la clase Optimist que se celebraba desde el pasado miércoles en aguas de Baiona (Galicia) con la participación de 150 jóvenes regatistas de toda España. Canarias sumó un nuevo éxito a nivel nacional al haber logrado el campeonato en las categorías Absoluta y Sub 16 Masculina.

    El titulo llegó de la mano del regatista Fernando Benítez de la Cruz que pertenece al Club de Regatas 4 Viento (Playa Blanca – Lanzarote). Fernando llegaba a la última jornada como tercero de su categoría, pero un segundo puesto logrado en la última regata le llevó a lo más alto del podio. Importante triunfo para un regatista de u modesto club que comienza a abrirse paso en la vela nacional.

    Al triunfo en chicos hay que añadir el tercer puesto logrado en Sub 13 Femenina por Carla Lorenzo Nieto del Real Club Náutico de Tenerife, una joven promesa que en la clasificación absoluta superó a muchas de las regatistas de categoría Sub 16.

    La Federación Canaria de Vela participó con 20 regatistas de los cuales 8 son del Real Club Náutico de Gran Canaria, 6 del Real Club Náutico de Tenerife, 4 del Club de Regatas 4 Vientos y 2 del Real Club Náutico de Arrecife.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM