PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

¡En busca del mayor Marlin!

XXII open gran Tarajal

Más de 60 embarcaciones para la XXII edición del Open Internacional de Gran Tarajal-Gran Premio CICAR

  • Radio Marca
  • Archivo
  •  

    XXII Open internacional de pesca de Gran Tarajal

    El puerto de Gran Tarajal (Fuerteventura) lucía en la tarde de ayer sus mejores galas para acoger a las más de 60 embarcaciones participantes en el “XXII Open Internacional de Pesca de Altura Marcaje y Suelta Gran Tarajal – Gran Premio CICAR”.Tras la actividad durante toda la jornada de las tripulaciones en las labores de arranchar las embarcaciones, a las 8 de la tarde se celebraba la presentación por parte del Jurado y Comité Organizador, que comprobaron la presencia de las embarcaciones en puerto, que según las normas, tenían el límite de presentación a las 17:00 horas.

    Posteriormente se ofreció por parte del Ayuntamiento de Tuineje un cóctel a las tripulaciones en la carpa oficial del concurso. La noche previa al inicio del concurso se cerró con la actuación de la Parranda Muelle Nuevo. La jornada de hoy jueves, primera del concurso, estará dedicada exclusivamente al marcaje y suelta, o suelta, de las especies válidas que son los picudos: marlin blanco, azul o aguijón de pico corto. Queda prohibido por la organización llevar al Juez de Pesada, ni al puerto ningún tipo de pescado.

    Concurso de pesca de Gran Tarajal

    La salida de las embarcaciones será a la 9 de la mañana con recogida de líneas a las 17:00 horas. El Jurado de reunirá posteriormente para valorar las fotografías del día. La noche se cerrará con la actuación de la Parranda Arco Iris y el grupo Mejor con Copas. El XXII Open Internacional de Pesca de Altura, Marcaje y Suelta de Gran Tarajal – Gran Premio CICAR, está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club de Pesca Faro de la Entallada y el Cabildo de Fuerteventura.

    ¡Disfruten de unas imágenes de archivo de la prueba!

     

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD