PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Encuentro de rugby base en Las Salinas

Lanzarote Rugby Club reúne a equipos de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote en una jornada dedicada a las categorías inferiores

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Lanzarote Rugby Club (LRC) ha organizado para la mañana del domingo, 19 de octubre, un encuentro de categorías inferiores que se celebrará en el Campo de Las Salinas, en Arrecife, de 11:00 a 14:00 horas.

    La jornada contará con la participación de los tinerfeños del Ñandú Rugby Club, los majoreros del Rugby Mahoh y los locales del Lanzarote Rugby Club, en un evento que promete una mañana de deporte, compañerismo y diversión.

    En este encuentro participarán las categorías sub-10, sub-12 y sub-14, tanto masculinas como femeninas, con el objetivo de fomentar el desarrollo del rugby base en las Islas Canarias.

    Desde la dirección del LRC se anima a todas las personas interesadas en el mundo del rugby a acercarse al campo de Las Salinas para disfrutar de esta jornada deportiva y familiar. El club conejero reafirma así su compromiso con la cantera y con la promoción del rugby en Lanzarote.

    El propósito de esta cita es disfrutar del rugby, ver cómo crece la afición entre los jóvenes de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, y celebrar el espíritu de respeto y convivencia que se vive en el tradicional tercer tiempo.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD