PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Éxito del CD Pingüinos de Arrecife – RCNA en el Campeonato Regional de natación artística

5 oros con 16 podios y campeones por clubes en infantiles 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • El Club Pingüinos de Arrecife – Real Club Náutico de Arrecife, compitió el fin de semana con 37 deportistas a Las Palmas de Gran Canaria, donde participaron con gran éxito en el Campeonato Regional celebrado en la Piscina del Club Natación Las Palmas.

    Un total de 50 nadadores infantiles y 62 alevines tomaron parte en la competición en una larga jornada que comenzó a las 8:30 horas con las figuras alevines, a continuación los combos infantiles y dúos mixtos alevines. El equipo viajó acompañado por sus entrenadoras Beatriz Gavira y Sara Gijón.

    Después de un descanso para comer, se reanudó la jornada con los combos alevines, seguidos de los dúos mixtos infantiles, cerrándose la competición con las figuras infantiles y posterior entrega de medallas en la que Pingüinos tuvo un gran protagonismo habiéndose subido en 16 ocasiones al podio.

    Se lograron dos oros por equipos en infantil y alevín, los infantiles sumaban otras 7 medallas, oro para el dúo mixto formado por Miguel Martínez y Vega Martínez con Laura Alemán como suplente. Miguel Martínez repetiría el oro en figuras masculina. La plata se la colgaron el propio Miguel en figuras 2011, Eduardo Curbelo en figuras masculina repitiendo plata en dúo mixto junto a Adriana Cabrera. A ello, hay que sumar los dos bronces de combo por clubes y Vega Martínez en figuras 2009.

    En la categoría alevín Vega Jiménez se colgó el oro en figuras 2013, mismo metal para Avril Bethencourt en figuras 2014. La plata se conquistó en combo por equipos y en figuras 2014 de manos de Martina Golawska. Por clubes el bronce fue para Pingüinos, así como para sus nadadores Miranda Morales en figuras 2014, Lucio Bethencourt en figuras masculinas y Noa Nieto junto a Lucio Bethencourt con Lucía Martín como suplente en dúo mixto.

    MEDALLERO – Infantil

    Oro CD Pingüinos (General por Equipos)

    Miguel Martínez (Figuras masculinas)

    Miguel Martínez, Vega Martínez y Laura Alemán (Dúo Mixto)

    Plata Miguel Martínez (Figuras 2011)

    Eduardo Curbelo (Figuras masculinas)

    Eduardo Curbelo y Adriana Cabrera (Dúo Mixto)

    Bronce CD Pingüinos (Combo)

    Vega Martínez (Figuras 2009)

    MEDALLERO – Alevín

    Oro Vega Jiménez (Figuras 2023)

    Avril Bethencourt (Figuras 2014)

    Plata CD Pingüinos (Combo)

    Martina Golawska (Figuras 2014)

    Bronce CD Pingüinos (General por Equipos)

    Miranda Morales (Figuras 2014)

    Lucio Bethencourt (Figuras masculinas)

    Noa Nieto, Lucio Bethencourt y Lucía Martín (Dúo Mixto)

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD