PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Gran actuación del Club Suhari en el Campeonato de Canarias

Los lanzaroteños sumaron 3 medallas y 3 clasificaciones directas para el Campeonato de España 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El pasado 30 abril se celebró en la localidad Gran Canaria de Santa Brígida el Campeonato de Canarias de Clubes por Equipos.

    El club Suhari sumo 3 medallas y 3 clasificaciones directas para el Campeonato de España.

    El equipo juvenil mixto, compuesto por Marwa Bairouk,  Nagore Guerrero,  Mauro Rodríguez,  Nicolás Díaz,  Diego González y Anthony López y dirigidos como coach por Andrea Rodríguez, se proclamó campeón de Canarias brillantemente, realizando un gran campeonato alzándose con la medalla de oro.

    El equipo Sénior conquistaba la medalla de plata y el subcampeonato de Canarias, sus componentes Rubén Ruiz, Javier Plaza,  Asier Lora,  Harry Stewart,  Alberto Castellano y Mehdi El Chair cayeron en la final por un ajustadísimo marcador.

    El equipo Cadete-Junior dirigido por Dimas Viñoly se hizo con el bronce sumo y con la tercera posición de Canarias en un merecido y trabajado campeonato, sus integrantes Aimar Cabrera, Manuel Pérez,  Mateo González,  Yassin El Maymouni,  Neo Monje y kain Monje se trabajaron esa medalla, haciendo un excelente torneo, se da la circunstancia que Kain Monje no pudo desplazarse a competir por cuestiones  de salud y sus compañeros trabajaron duro para hacerle partícipe de esa medalla.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD