Gran representación de los regatistas lanzaroteños en la Barcelona Foiling Winter Series

Alberto Morales se proclamó vencedor y Miguel Ángel Morales con el cuarto puesto
Este fin de semana, las aguas de Barcelona fueron el escenario de la final de la WASZP EuroCup 2024 y la apertura de las Barcelona Foiling Winter Series 2024-2025, eventos dedicados exclusivamente a la clase WASZP.
La prueba está organizada por el Real Club Náutico de Barcelona en colaboración con Renting RIBs y el Barcelona International Sailing Center y ha tenido un claro protagonismo lanzaroteño, con grandes resultados para Alberto y Miguel Ángel Morales.

La regata contó con un total de 47 participantes procedentes de 10 países diferentes, reflejando la diversidad y el alcance internacional del evento. Entre las naciones representadas se encuentran España, Francia, Italia, Noruega, Suiza, Suecia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Estados Unidos. Con variedad de categorías, desde juniors hasta masters, la competición acogió a navegantes de todas las edades y niveles de experiencia.
Alberto Morales consiguió la primera posición y Miguel Ángel Morales obtuvo el cuarto puesto.