La Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife 2021 abre inscripciones

La carrera más divertida de Lanzarote, este año se celebrará el 14 de agosto en Arrecife
La 8ª edición de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife ya está en marcha, tras el aplazamiento del año 2020, este año vuelve este divertido evento con ganas de sorprender a todos los participantes una vez más. Habitualmente la prueba se celebraba en este mes de mayo pero las condiciones de la pandemia a nivel mundial hicieron trasladar la fecha de este año para el 14 de agosto.
La DNUR 2021 contará con varias modificaciones adaptándose a las circunstancias actuales de la pandemia.
Abre esta edición la carrera infantil el viernes 13 de agosto por la tarde, en el Recinto Ferial de Arrecife, junto a la recogida de dorsales, procurando evitar grandes aglomeraciones en el día de la carrera.
El sábado 14 de agosto tendrá lugar la carrera para adultos, que contará como cada año con dos recorridos de 5 y 10 Km, la novedad para esta edición será que habrán varias tandas de salida, comenzando desde las 18:00 h, 19:00 h. y 20:00 h. con 250 personas en cada tanda para evitar una gran masificación durante la salida con distancia de metro y medio entre los participantes. A las 21:00 h. se disputarán los 10 Km.
La organización de la prueba con el olímpico José Carlos Hernández al frente trabaja para que esta nueva edición pese a que tendrá varias modificaciones vuelva a ser todo un éxito y cada persona que asista se lleve un buen recuerdo de esta nueva edición. Para más información, horarios e inscripciones pueden visitar la web www.disconighturbanrace.es
La prueba que cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote, European Sport Destination, Club La Santa, Hercio, Pizzería La Rústica, Cronoline, Mi pequeño príncipe, Barceló Teguise Beach, JCHRunning.