PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La nadadora Vega Martínez y la entrenadora Lara Cabello en la concentración de la RFEN

Participan desde el jueves al sábado en Buitrago de Lozoya – Madrid 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife, participará desde el jueves 21 al sábado 23 de octubre en una concentración de la Real Federación Española de Natación, están convocadas a la misma la entrenadora Lara Cabello y la nadadora Vega Martínez. La cita se celebrará en Buitrago de Lozoya – Madrid.

    Cada año la RFEN convoca a 30 deportistas de natación artística a dicha concentración de entrenamiento de tecnificación y seguimiento. Las niñas se seleccionan entre todas las alevines de España, de acuerdo con los puestos que lograron en los dos campeonatos de España de la categoría alevín celebrados la pasada temporada.

    Entre las 30 mejores han elegido a Vega Martínez Morales del CD Pingüinos del RCNA, única deportista canaria en la lista, y que es entrenada por Verónica González.

    Vega destacó en el Campeonato de España de invierno que se celebró en Lloret del Mar, donde finalizaba 23ª entre 225 participantes de toda España. En el mes de julio se clasificaba 18º entre 116 nadadores en Valladolid.

    Vega no será la única representante del CD Pingüinos en la concentración nacional, a la que también está convocada la directora técnica Lara Cabello Rodilla.

    La expedición del CD Pingüinos la completa la nueva entrenadora Sara Gijón Cabrera, entrenadora nacional y ex nadadora de la selección española de natación artística, que se incorporó recientemente como entrenadora de los Pingüinos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM