PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Vuelta a Nado supera el ecuador de la prueba

La octava etapa se diputará el próximo sábado entre Caleta Famara y La Santa 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Después de la maravillosa etapa con un recorrido con una gran belleza y  fauna marina, los nadadores de la vuelta a nado ya están  centrados en la siguiente etapa.

    Mañana sábado a las 9:00 h, los componentes del reto acompañados de varios nadadores, entre ellos el grancanario Javier Rodríguez, que viene expresamente a colaborar y dar sus brazadas solidarias arrancaran la octava etapa de la vuelta.

    Un total de 14 nadadores se darán cita en Caleta de Famara para tomar la salida y llegar tras un recorrido de 12  Km hasta La Santa.

    La organización ha decidido modificar el punto de finalización para aprovechar el buen tiempo y darle un adelanto al recorrido.

    Los participantes siguen nadando para contribuir a la causa y ayudar a todas las personas de Lanzarote que tienen esclerosis múltiple. Todo el dinero recaudado a través de la venta de camisetas y gorros ira desatinado para que los usuarios de ALanEM tengan una mejor calidad de vida.

    Las personas o empresas que deseen contribuir de forma desinteresada pueden ponerse en contacto a través de la Facebook: vuelta a nado isla de Lanzarote o de Instagram: @vueltaanadoisladelanzarote.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM