PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Las mascarillas del futuro deportivo

Este modelo que ha sido fabricado en el archipiélago permite una mejor respiración impidiendo la entrada/salida de partículas nocivas 

  • Guillermo Uruñuela
  • Cedida
  •  Llegó el revuelo a Lanzarote, y a Canarias, con las medidas implantadas por el Gobierno regional a la hora de poder afrontar las actividades deportivas. Más allá de las diferencias que existen entre islas, en función de la Fase en la que se encuentre cada una, el uso de la mascarillas se aplicaba de manera obligatoria en todas las fases tanto en actividades de interior como aquellas realizadas en el exterior.

     La empresa canaria Rewinder (antes Quiquere) se puso a trabajar desde el inicio de la pandemia de la covid-19 para dar con alternativas sostenibles que permitieran ayudar en la lucha contra la propagación del virus, y que combinaran la seguridad personal con el cuidado medioambiental, apoyándose en la reactivación de la economía local con la calidad del sello Hecho en España.

     Este modelo en particular, es el que utilizarán varios deportistas de nivel de la isla para poder continuar con sus actividades y entrenamientos sin perjudicar en exceso al organismo. Ya ha quedado más que claro que la práctica y los sobreesfuerzos físicos con la mascarilla pueden ser contraproducentes. 

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD