PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los Marlines presentes en la III Copa de España De Kayak de Mar

La prueba se celebrará en Villajoyosa (Alicante) a lo largo de todo el fin de semana 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El equipo de piragüismo de Lanzarote viaja este puente de mayo a la Villajoyosa (Alicante) para disputar la III Copa de España de Kayak de Mar. La prueba es el selectivo nacional para formar el equipo que representará a España en el próximo Mundial de Kayak de Mar que tendrá lugar en la isla de Lanzarote en julio de 2021.

    En esta ocasión los Marlines desplazan a los palistas de las categorías Cadetes, Juveniles, Sub23, Seniors y Veteranos, sumando un total de 19 deportistas y un técnico a cargo del equipo.

    La regata tendrá lugar en el Club Nautic Villajoyosa, desarrollando dos jornadas de competición, una el sábado con las carreras de barcos individuales y el domingo con los barcos de equipo. Allí estarán disputando la prueba más de 400 palistas y 44 clubes nacionales.

    Los objetivos del Club son los de meter al máximo números de deportistas en el equipo nacional. Para ello deberán luchar en todas las categorías para quedar en la mejor posición posible en la tabla de clasificación, y así asegurar la plaza para poder participar en el Mundial de Kayak de Mar.

    Respecto a la organización del Mundial de Lanzarote, el equipo de los Marlines junto a la Federación Canaria de Piragüismo y todas las Instituciones Públicas (Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife) están trabajando para el mejor desarrollo posible del evento con todas las garantías, para dejar en un muy buen lugar a la isla de Lanzarote.

    El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote quiere agradecer a sus patrocinadores su ayuda para poder realizar ésta nueva temporada 2021, entre los que se encuentran el Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Location Needs, Cabrera Medina, Tripasion, High Pro Nutrition, Taller Lamas y Repsol Café Argana.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM