PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Nuevo reto de Patricio Doucet: 17 Ironmans solidarios por toda España

 

Con este desafío el triatleta intentará recaudar fondos para diferentes asociaciones benéficas de cada región 

 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Después de haber conseguido terminar en el pasado mes de mayo el Epic 5 en la segunda posición de la clasificación general y tras realizar por primera vez 7 distancias Ironman pasando por todas las Islas Canarias en 7 días, el triatleta Patricio Doucet se ha propuesto conseguir un nuevo reto que le llevará a recorrer toda España. El deportista contó en Directo Marca su nueva andadura y cual es el objetivo final de la prueba

    El triatleta está muy contento de haber conseguido llegar en la segunda posición en la Epic 5, una prueba que afrontaba con mucha confianza tras haber acabado el reto 7 islas, 7 Ironmans. Patricio comentó que “había disfrutado mucho de la prueba” y resaltó la profesionalidad de todos los participantes.

    Su gran reto para este 2017 comenzará en el mes de agosto y consistirá en recorrer las 17 comunidades autónoma de España haciendo una Ironman por región durante 17 días consecutivos. Uno de los puntos importantes que destacó Doucet en Radio Marca es el diferente clima que se va a ir encontrando durante todo el desafío algo que aumentará su dureza.

    El atleta tiene mucha confianza en conseguir acabar una hazaña que tendrá su punto final en Lanzarote y que como principal objetivo estará el conseguir una guagua adaptada para la Asociación Tinguafaya. Patricio contará con el apoyo de European Sport Destination, Turismo Lanzarote, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Hotel Vic San Antonio y Tripasión para poder hacer realidad este gran desafío.

    Palabras de Patricio Doucet en Directo Marca:

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM