PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “¿Estamos volviendo a la normalidad en el deporte?”

Los políticos van abriendo la mano sin prisa 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Poco a poco regresa la nueva normalidad al deporte en Lanzarote, nuestros políticos han sido muy restrictivos con las categorías inferiores, con el público en los estadios y pabellones y con la celebración de pruebas individuales.

    Sin embargo los niños y niñas ya están entrenando, la semana pasada conocíamos la fecha de celebración del Ironman Lanzarote, en el día de ayer se presento en el municipio sureño la Yaiza Extremo Sur, una prueba que será la primera post pandemia  y solo falta ver a los aficionados en las gradas.

    La nueva realidad será aun muy complicada, distinta, pero hay que trabajar por y para ella. Con la vacuna, parece que cerca, estamos entrando en el tramo final pero no debemos ir con prisas, porque esperamos que estas acciones no sean un espejismo.

    Una de las cosas que nos quedaran para siempre son las nuevas palabras o las acepciones de algunas ya existentes, que se han incorporado a nuestro vocabulario, coronavirus, asintomático, desconfinar o desescalada, formaran parte de nuestras vidas para siempre.

    Y es que la clave está en aprender a convivir con el virus, en cumplir las normas y protocolos, porque aunque en la nueva normalidad EPI es el acrónimo de equipo de protección individual, para mí siempre será la marioneta que salía en barrio sésamo con Blas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM