PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “La normalidad choca dos veces con la misma piedra”

Continúa la guerra abierta entre las dos partes que componen la Federación Canaria de Fútbol 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  • El pasado martes 4 de enero la Federación Interinsular de Fútbol de las Palmas decretaba la suspensión de todas las competiciones que organiza en la modalidad de fútbol y fútbol sala, a excepción de la interinsular preferente masculina, hasta el próximo domingo, momento en el cual se revisará.

    No hizo lo mismo la federación tinerfeña, que lejos de asimilar la medida se apresuró a emitir su propio comunicado en la que se reafirmaba en la continuidad de todas las competiciones.

    Otra nueva muestra de la lucha entre las dos partes que componen la federación canaria de fútbol y que vuelve a ser el hazme reír del fútbol nacional.

    Como ya lo fueron en la composición de los grupos de tercera división donde el grupo canario es el único impar y formado por 17 equipos, y por ejemplo en la falta de normativa sobre los descensos en dicha categoría.

    Estas guerras por la hegemonía regional ya no están de moda, si no son capaces de buscar soluciones están formando parte del problema, cierren al salir, móntense en su troncomóvil, griten su “yabadabadú” y váyanse a su casa.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM