PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Muy cerca de una república bananera”

Los aficionados siguen sin poder asistir a los campos y pabellones en la isla de Lanzarote 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Nuestros políticos están desaprovechando una buena oportunidad para demostrar su humildad, siguen empeñados en tener razón contra todo y contra todos, eso no es gestionar es imponer, el sí porque sí es más propio de estados autocráticos, que de un país democrático como España.

    Creo sinceramente que el pasado fin de semana dejaron escapar una gran  ocasión para demostrar que están cerca de los que los eligen, de sus opiniones, de su sentir,  de los mismos que les están demandando cambios en sus decisiones y de esos, que no los quieren ver subidos al pedestal del poder.

    Un partido histórico entre dos equipos lanzaroteños en la máxima categoría del balonmano femenino español, la Liga Guerreras Iberdrola, se disputó sin público, que pena.

    El primer derbi de la temporada en la interinsular preferente entre el CD Tahiche y el San Bartolomé CF, también el encuentro nos dejo multitud de imágenes en las redes sociales de la gente en la tribuna de la montaña, fotogramas que nos recordaron a una república bananera.

    No pasó nada, no hubo incidentes, ni accidentes, pero el publico estaría más seguro sentado en la grada con todas las medidas de seguridad.

    Y ya sabe si quiere ver a su equipo nuestros políticos le dicen que se gaste su dinero, que compre un billete y que se desplace, como podrán hacer este próximo fin de semana hasta cien seguidores rojillos, que acudirán la isla de vecina para ver a la UD  Lanzarote jugar contra la UD Gran Tarajal eso si, en Fuerteventura, vergonzoso.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM