PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Pepe Gotera y Otilio pasan por Tías”

La situación del el pasado fin de semana del Pabellón de Tías ha puesto en evidencia la gestión de la instalación 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    El pasado fin de semana se disputó el partido de Liga Femenina 2 entre el Magec Tías y el Melilla. El choque empezó en Tías y acabó en Arrecife a causa de las goteras. Algo insólito, muy pocas veces visto en el mundo del deporte y que dejó en evidencia las carencias de un pabellón que alberga competiciones tan importantes como la División de Honor Plata femenina de balonmano, la Segunda B de fútbol sala además de la propia Liga Femenina 2 de baloncesto.

    El hecho constituye un ridículo histórico. El choque transcurría con normalidad en una jornada lluviosa hasta el inicio de la segunda parte. El agua seguía cayendo y el pabellón se estaba inundando, así que los colegiados decretaron que no se podía seguir jugando.

    La directiva del CD Magec Tías actuó con diligencia y buscó acomodo en el Pabellón Blas Cabrera de Arrecife, equipos, árbitros y aficionados se desplazaron a la capital para jugar la segunda parte del encuentro.

    La situación me recordó una serie de historietas creada en el 66 por Francisco Ibáñez, Pepe Gotera y Otilio, cuyo nombre completo es Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, en la que se relatan las aventuras cómicas de dos obreros chapuceros y desastrosos.

    Así parece que ha sido la gestión de la instalación estos años, porque no es la primera vez que sucede, seguramente sea muy complicado arreglar las goteras del pabellón, pero han tenido tiempo de sobra.

    Estoy convencido de que como Otilio, siguen pensando más en la hora del bocadillo que en ponerse a trabajar.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD