PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión sobre la gestión del deporte en Lanzarote

Los clubes lanzaroteños muestran su rechazo a las decisiones políticas 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Estaba previsto que desde ayer miércoles se abriesen las instalaciones deportivas públicas y que los clubes pudiesen entrenar, pero no ha sido así.

    Muchos equipos a lo largo de estos meses se han quejado de las medidas adoptadas por los responsables políticos y sobre de la gestión del deporte por parte de las instituciones.

    Equipos entrenando en la playa, en las avenidas, en grupos reducidos, sin la posibilidad de disputar partidos amistosos y por supuesto sin público,  todas las comparaciones son odiosas pero la de la gestión del deporte en Lanzarote con relación al resto del archipiélago es absolutamente lamentable.

    Si a principio de semana era la unión deportiva Lanzarote, la que con toda la razón, se quejaba de estas diferencias con respecto a sus rivales a la hora de disputar encuentros de preparación, es ahora el mundo del motor el que alza la voz con una iniciativa de recogida de firmas en la plataforma change.org, ya que corre peligro después de 42 años disputándose de manera ininterrumpida el rallye isla de los volcanes.

    Y es que posteriormente a la finalización del estado de alarma se han celebrado rallies en Gran Canaria, Tenerife incluso en Fuerteventura, sin ir más lejos este próximo fin de semana Lancelot Televisión retransmite el Rallye Orvecame Isla de Tenerife.

    Por eso dejo esta pregunta en el aire ¿por qué en otras islas si y aquí no?

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM