PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Otro éxito de los nadadores solidarios en la Vuelta a Nado a la Graciosa

El pasado sábado se celebró la travesía a nado de la vuelta a la Isla La Graciosa para luchar contra el cáncer infantil

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Una vez más lo consiguieron, la travesía benéfica y no competitiva para concienciar y recaudar en la lucha contra el cáncer infantil, congregó a casi 30 nadadores de todas las latitudes y a muchos amigos y acompañantes comprometidos con la causa.

    Una gran organización y la buena disposición de todos hicieron del evento un día para el recuerdo. La parte más emotiva, sin duda, fue la participación de la medallista paraolímpica la alemana Christianne Reppe quien sufrió esta enfermedad de pequeña y por la que perdió una de sus piernas. Gran ejemplo de lucha y superación para todos.

    Los nadadores comenzaron el recorrido a las 7:00 horas y finalizaron a las 16:28 horas. El estado del mar complico por momentos la travesía, provocando algún abandono, las fuertes corrientes y las olas dificultaron la marcha de los participantes, ralentizando el transcurso de la prueba.

    Muy pocos nadadores abandonaron en los 28 kilómetros de recorrido por el contorno de la Isla de la Graciosa y el resto del grupo permaneció unido. El agua con tan solo 17 grados de temperatura quiso ponerlo más difícil pero los participantes consiguieron su objetivo.

    La organización agradece el gran trabajo de todos los voluntarios, servicios de rescate y demás colaboradores. Dar las gracias a todas las empresas implicadas en la causa así como al principal patrocinador Biosfera Express.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD