PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Puerto del Rosario epicentro del Ocean Lava Fuerteventura

El municipio se vuelca antes, durante y después de la celebración del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Desde que el triatlón Ocean Lava aterrizó en Fuerteventura en el año 2018, Puerto del Rosario ha recibido con los brazos abiertos a una de las pruebas deportivas más importantes que se celebran en la isla. Después de un año de ausencia a causa de la pandemia, el Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura regresa con fuerza el fin de semana del 8 y 9 de octubre a la capital de la isla, y todo son facilidades para que los organizadores puedan plasmar sus ideas y que los triatletas participantes y sus acompañantes se sientan como en casa antes, durante y después del evento.

    Puerto del Rosario se vuelve a implicar al máximo con la celebración de la tercera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura. A nivel institucional los responsables públicos se vuelcan para que todo esté preparado para la gran cita del triatlón, no escatimando en esfuerzos para ofrecer la máxima seguridad y todas las garantías sanitarias.

    Las empresas del municipio acogen con agrado la celebración de la prueba puntuable para las Series Canarias de Triatlón, debido a la gran dinamización económica que se genera durante varios días en la zona y que a buen seguro ayudará a sobrellevar la complicada situación de los últimos meses. Serán muchos los triatletas que se desplazarán de diferentes puntos del archipiélago y de la geografía nacional e internacional, acompañados de familiares y amigos para disfrutar de un entorno único.

    Los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario también forman una parte importante de la organización y su colaboración es fundamental para que la prueba se desarrolle dentro de los parámetros establecidos y que los participantes se sientan arropados y ayudados en todo momento. Los interesados en formar parte de la familia de voluntarios del evento solo tienen que ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    El período de inscripciones continúa abierto, siendo limitado el número de plazas disponibles debido a las condiciones sanitarias y avanzando a buen ritmo los triatletas que ya han reservado su dorsal para el mes de octubre. Los interesados en participar tienen que completar un sencillo proceso a través de la página web oficial de la prueba www.oceanlavafuerteventura.com

    La prueba que se celebrará el próximo 9 de octubre cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Padilla Spar, Centro Comercial Las Rotondas, Fred Olsen, La Caixa y OPC, de Dany Sport, Edelweiss Perfumerías, Coca – Cola, Timanfaya Food, Suplementación Pro, Atlantisegur y Tribike.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM