PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Triunfo del presa canario lanzaroteño

“Amiga”, con menos de dos años, triunfa en Valdemorillo y consolida la labor de décadas de su criador lanzaroteño, Laureano Álvarez

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La joven hembra de presa canario “Amiga”, propiedad del criador conejero Laureano Álvarez, ha sido coronada como campeona de España absoluta de belleza en el certamen nacional celebrado este fin de semana en Valdemorillo (Madrid).

    Este título, uno de los más prestigiosos del panorama canino español, reconoce no solo la calidad del ejemplar, sino también el trabajo riguroso y apasionado que Laureano ha desarrollado durante décadas en pro de la mejora y preservación del presa canario.

    Desde el Club del Presa Canario de Lanzarote han felicitado al criador, destacando su trayectoria ejemplar y su papel como embajador de la raza tanto a nivel nacional como internacional.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD