PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Última travesía del año en la capital

Se celebra este domingo la prueba de El Reducto con más de 200 participantes

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Arrecife pone fin este domingo a su calendario en la VII Copa de Travesías a Nado en aguas Abiertas de Lanzarote, será con la VII Travesía El Reducto, penúltima de la competición que aún debe pasar por Playa Honda y Puerto Calero.

    La prueba organizada por el Club Natación Nonadamos y la concejalía de Deportes de Arrecife, cuenta conmás de 200 nadadores inscritos en las diferentes categorías. Aquellos participantes que aún no hayan retirado sus dorsales, podrán hacerlo el domingo de 09:00 a 10:00 horas en el Centro Insular de Deportes Náuticos en El Cable.

    La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana con los pre-benjamines que nadarán 50 metros en la playa de El Reducto. Posteriormente se dará la salida a los de categoría Benjamín que nadarán una distancia de 400 metros, mientras que los alevines lo harán en un recorrido de 800 metros.

    Los nadadores de categorías Infantil, Junior y Máster afrontarán una distancia de 1.600 metros con salida de la misma playa y meta en el Centro Insular de Deportes Náuticos. En las mismas instalaciones se celebrará la entrega de trofeos.

    La Copa cuenta con ganadores en las categorías absolutas desde la pasada Travesía de Punta Mujeres en la que Alejandro Candela se anotó su sexta victoria de la temporada, habiéndose adjudicado todas las pruebas, excepto la Travesía San Juan en la que no participó. Lo mismo ocurre en féminas con Sara González que ha obtenido los mismos resultados que Candela en masculino.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD