World Enjoyer desarrollará un campus intensivo de pádel en Lanzarote

Los meses de junio y septiembre en el Club La Santa
El verano es la estación más esperada de aquellos que quieren desconectar, descansar y olvidarse de las actividades cotidianas. Pero esta época del año también se puede aprovechar para practicar disfrutar de la naturaleza y hacer deporte, como el caso del pádel, por ejemplo. Los responsables de World Enjoyer, compañía encargada de organizar Campus de Squash para Adultos y jóvenes, apuestan por esto último y han anunciado que construirán un nuevo campus de pádel en junio y septiembre.
La empresa cuenta con más de 295 campus en más de 15 países de todo el mundo. En esta oportunidad, las fechas que gestionan son del 9 al 16 de junio y del 17 al 22 de septiembre. En el Club La Santa de Lanzarote, se implementará un magnífico escenario que conjuga todos los servicios que buscan los deportistas. Los huéspedes también pueden relajarse en sus 96 suites y disfrutar de las hermosas vistas del volcán de Lanzarote y del océano Atlántico, así como de sus aguas termales y centro de bienestar.
The World Hedonist, cuya experiencia viene desarrollándose desde el año 2003, tiene como objetivo proporcionar una experiencia deportiva y personal. Esto será posible gracias a que el Club La Santa ofrece sus servicios tanto a huéspedes de vacaciones activas como de atletas profesionales. En este caso, los participantes tendrán la oportunidad de vivir la mejor experiencia de pádel con jugadores del WPT de uno de los mejores clubes del mundo en Canarias y mejorar o perfeccionar su inglés con sus entrenadores.
Respecto a la parte de pádel, el programa dispondrá sesiones de dos horas repartidas con criterio para que los jugadores mejoren su desempeño. En la metodología de trabajo que ofrece el campus se tomarán en cuenta los pilares técnicos, físicos, tácticos y mentales.
Los primerizos en la práctica de este deporte necesitarán indumentaria básica, como una pala de pádel funcional, que les permita descubrir todas las características del juego. Las palas de padel de fibras de carbono aportan un mayor control de la pelota, mientras que las palas de fibra de vidrio son más flexibles y proporcionan bolas más rápidas.
Además de las clases de formación, los integrantes tienen la posibilidad de descansar en ambientes al aire libre, disfrutando la gastronomía del lugar y las demás prestaciones que ofrece el campus. “Esencialmente nos agrada trabajar con minuciosidad hasta el más mínimo detalle”, destacan los responsables de World Enjoyer.
Por otro lado, el Campus contará con un coordinador del evento para que todo salga perfecto y dos entrenadores de primer nivel que orientarán al grupo. El ratio máximo será de 4 jugadores por pista con el objetivo de asegurar las distancias de seguridad y respetar los protocolos sanitarios de prevención contra el COVID-19.
Las personas interesadas en los packs que ofrece el Campus pueden llamar al teléfono 637 444 869 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..