PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Conozca los cambios en tramos del Rally Isla de los Volcanes

La organización ha decido modificar el “rutómetro” suprimiendo los tramos 4 y 5 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    A falta del visto bueno de los técnicos, el Rally Isla de los Volcanes regresará a Lanzarote los próximos 1 2 y 3 de diciembre tras varias modificaciones que se han tenido que implantar a última hora.

    El consejero de Deportes del Cabildo, Alfredo Mendoza, señalaba que “en la tarde del lunes recibíamos el informe que esperábamos del Gobierno de Canarias en el que se indicaban una serie de cambios que tenemos que hacer, en base a los cuales están trabajando los técnicos revisando cada uno de los tramos que conforman el ‘rutómetro’ de la prueba

    Unas modificaciones que han obligado a la organización, informe en mano a suprimir dos de los tramos, el 4 y 5. “Un espacio afectaba a la zona de Teguise por cuestiones de Patrimonio y medioambientales y otro a la zona de Yaiza eran los que más problemas producían y se ha optado por suprimirlos”.

    De hecho, Víctor Barreto que será uno de los pilotos que participará comentó en Marcador que incluso el Club Evesport, organizador del evento invitó de nuevo a pilotos que en su día se fueron con las manos vacías de Lanzarote.

    Si nada se tuerce como en abril y a falta de unos últimos flecos de la parte técnica, por fin se celebrará el Rally Isla de los Volcanes.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD