PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Más de 40 equipos inscritos en el “Villa de Teguise "

.

La prueba se estrena en el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Lanzarote abrirá de nuevo las puertas al automovilismo los días 7 y 8 de mayo con el V Rallye Villa de Teguise, prueba que estrena puntuabilidad dentro del Campeonato BP de Las Palmas. Será la tercera cita del certamen Provincial de rallys, Trofeo de Promoción, Volante FALP y servirá de apertura del Campeonato Insular de Lanzarote 2021, después de una pasada temporada en blanco. Y el ambiente no puede ser mejor, porque a menos de 24 horas para el cierre de inscripciones, ya son más de 40 los equipos participantes, entre ellos varios de los favoritos y seguidores del Provincial y casi el pleno de los equipos lanzaroteños, con muchas ganas de volver por fin a la actividad rácing.

    El programa se fija este jueves 29 de abril, en el cierre de inscripciones a través de la web dedicada www.vmrm.net, aunque ya se pueden consultar on-line la lista provisional que cuenta con un buen número de preinscritos y el resto de información del rallye.

    Toñi Ponce con el Hyundai i20 Rally2 -líder del Campeonato BP-, Emma Falcón con el Citroen C3 R5, Julio Martínez con el Porsche 911, los Mitsubishi Evos de Aníbal Machín y Juan Carlos de la Cruz, los Honda Civic de Camilo González y Javier Ciprés, el Renault Megane de Adrián Betancort o el Ford Fiesta N5 de Ariel Quintana, son algunos de los importantes pilotos ya confirmados.

    El próximo martes se presenta la prueba a las 10 horas en la Casa-Museo Palacio Spínola de la Villa de Teguise y el miércoles se publica la lista oficial.

    El Complejo Agroindustrial de Teguise acogerá la sede de la prueba organizada por el Club Manguia MS y la colaboración de Evesport. Este lugar bien acotado será ideal para un mejor control de las personas y las medidas sanitarias anti contagios de la Covid en los actos del rallye, incluso el parque de trabajo, salida y llegada final. El viernes serán las verificaciones de 19 a 21 horas, mientras el rutómetro se desarrollará todo en la jornada del sábado, entre las 9 de la mañana y las 18:30 de la tarde, con posterior entrega de trofeos final.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM