PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “¿Quién paga la factura?”

La suspensión de Rallye Isla de los Volcanes traerá consecuencias que se atreve a asumir

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Las últimas semanas no han sido nada buenas para el deporte en la Isla de Lanzarote, seguro que podemos rescatar algo y verlo en positivo, pero la realidad es que las actuaciones de los dirigentes tanto políticos como deportivos obligan a una importante reflexión, tenemos que pensar… ¿en qué manos estamos? y ¿quiénes nos están dirigiendo?.

    En todas las decisiones trascendentes se deben valorar los antecedentes y las consecuencias. Ninguna persona responsable, en este tipo de puestos, debe responder a reacciones viscerales y ni mucho menos sesgadas sin tenerlos en cuenta.

    La suspensión de Rallye Isla de los Volcanes es un ejemplo de que esto no va bien. La clase política está consiguiendo retorcer las leyes, normas y reglamentos, que por otro lado ellos mismos están legislando, de tal manera que les permitan actuar como les da la gana, esa es la realidad.

    Lo vemos semana tras semana y lo hemos padecido estos días en Lanzarote. Han tomado la decisión de cancelar la competición y ahora ¿quién paga la factura?... ¿quién asume la responsabilidad de la misma?, porque esa es otra, como no se han medido las consecuencias ahora nadie da un paso al frente y dice esta boca es mía, he sido yo, se tiran los trastos a la cabeza, eso sí de forma cobarde y torticera entre las diferentes consejerías y áreas de responsabilidad, incluyendo a la presidenta, y esperando salir todos indemnes de la situación algo en lo que sí son unos maestros.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM