PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Volvió el motor a Lanzarote”

Después de muchos meses sin competir en la isla, los aficionados pudieron disfrutar del ruido de los motores 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Se celebro el V Rally Villa de Teguise, una prueba que podía haberse convertido en una más dentro del calendario deportivo insular, pero no fue así, ya que permitió que volviese la competición del motor a la isla de Lanzarote.

    Tras el parón forzoso derivado por la pandemia muchos nos preguntamos ¿por qué había rallyes en otras islas y en Lanzarote no?.

    La suspensión de la que tendría que haber sido la 42ª edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote fue la gota que colmó el vaso y aumentaron las críticas al no entender, la decisión de suspender un evento que se celebraba al aire libre.

    El rally volvió a demostrar la gran afición del público lanzaroteño por las competiciones automovilísticas, congregando a un gran número de aficionados, que se acercaron a los tramos establecidos para disfrutar con las maniobras de los pilotos.

    El Grupo Lancelot Medios ha seguido firme con su apuesta por el motor a pesar de la paralización de la actividad en Lanzarote, retransmitiendo en directo pruebas en otras islas como el Rally Orvecame Norte de Tenerife,  o el Rally Islas Canarias, en Lancelot Televisión, además del Rally París Dakar en Radio Marca Lanzarote y recientemente el Villa De Adeje.

    Seguramente los resultados deportivos en esta ocasión sean lo de menos y aunque los vencedores en Teguise fueron Toñín Suárez y Gabriel Espino con el Porsche 911 GT3, los verdaderos triunfadores, fueron los aficionados.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD