PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Radio Marca Lanzarote emitirá en directo el 44º Rally Islas Canarias

Apuesta firme del Grupo Lancelot Medios con el automovilismo canario, con más de ocho horas de motor en directo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Rally Islas Canarias ha dado al contacto de su edición número 44, la prueba que se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre, fue presentada en un acto desarrollado por primera vez en el Gran Canaria Arena, muy cerca del lugar donde, a partir de mañana los equipos tomarán posiciones en el parque de asistencia del Estadio de Gran Canaria.

    Se cerró la inscripción con un centenar de equipos, 44 equipos internacionales, 20 nacionalidades representadas y un total de 40 vehículos R5, una cifra récord en la historia del Rally Islas Canarias y por encima de la media de esta temporada 2020 del FIA European Rally Championship. Gran Canaria será, además, la cita clausura del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER), el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y el provincial de Las Palmas.

    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM emitirá en directo este sábado 28 de noviembre, de 9:00 h. a 17:30 h., el Rally Islas Canarias, valedero para el Regional y el Europeo Nacional. También será emitido en Lancelot Radio 90.2 FM, en una clara apuesta del grupo Lancelot Medios con el automovilismo canario. El programa será producido por Motor Directo, dirigido por Teo Vega.

    Un rally sin público

    La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado al Comité Organizador del 44 Rally Islas Canarias que la prueba ha de celebrarse sin la presencia de público en sus diferentes tramos cronometrados.

    Además de los test previstos para este lunes y martes, en los que ya se había anunciado que la presencia de espectadores estaba prohibida, se ha confirmado que esa condición también se hará extensiva al resto del desarrollo del evento, el cual comenzará oficialmente el jueves 26 de noviembre y concluirá el sábado día 28. Desde la organización se pide encarecidamente a los aficionados su comprensión y, sobre todo, su colaboración.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM