PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sigue en directo el Rally Orvecame Norte de Tenerife Lancelot TV

Se iniciará a las 8:30 horas con el tramo Los Realejos - La Guancha y finalizará a las 21:30 horas 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Lancelot televisión vuelve a hacer una nueva apuesta por el automovilismo al confirmar que este sábado, 24 de abril, emitirá en directo la trigésimo séptima edición del Rally Orvecame Norte de Tenerife.

    Una prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto, el provincial de Santa Cruz de Tenerife y el interinsular los próximos 23 y 24 de abril.

    Entre los favoritos y vencedores de la pasada edición, los defensores del título Regional, Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5), en busca de su tercer triunfo consecutivo en el Rally Orvecame Norte, tienen como principales rivales al equipo formado por el gran canario Luis Monzón-José Carlos Déniz (Citroën C), el tercer tenor en esta lista de inscritos es el equipo palmero formado por Miguel Suárez-Dani Sosa (Skoda Fabia Rallye 2). Otro de los equipos que aspira a posiciones de podio es el formado por Yeray Lemes-Edu González (Porsche 997 GT3 Rallye 2010).

    Los compañeros de Canal 4 de esta isla, y a través de Atelcan, nos ofrecerán la señal de una retransmisión que se iniciará a las 8:30 horas con el tramo Los Realejos - La Guancha y finalizará a las nueve y media de la noche con la llega final al polígono San Jerónimo de la Orotava.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM