PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Tú puedes ser el copiloto de Enma Falcón en el Motor Solidario el 15 de diciembre

La piloto de Citroën estará en el concesionario de Lanzarote mañana jueves

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Genial Car concesionario Citroën en Lanzarote perteneciente al Grupo Falcón, trae mañana jueves 28 de noviembre a su exposición de Arrecife a la piloto majorera Enma Falcón, que estará acompañada por su Citroën C3 R35 con el que participará durante el fin de semana en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote.

    Los seguidores de la piloto majorera, aficionados a la marca y al motor en general, tendrán una oportunidad única en el concesionario Citroën en Arrecife, situado en la carretera de San Bartolomé a Arrecife número 25, justo frente a al Centro Comercial Argana Centro y el Hospital José Molina Orosa y donde se encuentra expuesto el vehículo.

    El jueves 28, de 19:00 a 20:00 horas, se realizará un evento con entrada libre en el que estará presente Enma Falcón. Se realizará un sorteo entre los asistentes, para asistir de copiloto con Enma en el Motor Solidario de Fuerteventura el próximo 15 de diciembre. En el transcurso del acto se hará una entrevista con Enma Falcón y se podrán hacer fotos acompañados por la piloto majorera.

    Enma llega a Lanzarote no solo para enfilar la recta final de la temporada en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote con la cántabra Sara Fernández de copiloto. Falcón y su Citroën C3 R35 vienen de lograr podió en el Rally de Maspalomas. En Lanzarote volverá a lucir el color rosa en apoyo a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.

    CITROËN en Lanzarote
    Genial Car (Grupo Falcón) es el concesionario Citroën en Lanzarote con su exposición en la Carretera a San Bartolomé (frente al Hospital Molina Orosa) y teléfono 928 81 69 09. Su taller y servicio de recambios originales están en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM