PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota del Aloe Plus Lanzarote contra el Pozuelo

El buen arranque del equipo lanzaroteño se fue apagando con el paso de los minutos (66-56) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Aloe Plus Lanzarote Conejeros visitaba esta semana el Pabellón El Torreón, donde juega de local el Club Baloncesto Pozuelo, con la idea de conseguir una victoria que le permitiera seguir soñando con la remontada de una liga que se le ha puesto muy cuesta arriba y pujar hasta el final por conseguir la permanencia.

    El equipo insular comenzó muy bien el encuentro, muy enchufado en el mismo y consiguiendo tener una ventaja de hasta 11 puntos en el marcador, circunstancia que hacía presagiar un partido complicado para los madrileños. La ventaja, que se fue fraguando especialmente en la primera mitad del cuarto, se fue reduciendo posteriormente. El juego interior de los chicos de Iván Fernández, con Chike Augustine muy acertado en los lanzamientos y bastante fuerte en los rebotes defensivos, estaba siendo un lastre complicado para el Pozuelo, que llegaba al final del cuarto con el marcador de 14 a 17.

    Todo lo bien que se hizo en el primer parcial se fue al limbo en el segundo. El Aloe Plus Lanzarote Conejeros no conseguía volver a sentirse cómodo en la cancha y estaba siendo superado en todo momento por los locales, donde Borja López cuajó un papel fundamental, erigiéndose como el mejor jugador rival. Los lanzaroteños no conseguían enlazar jugadas de ataque con facilidad y no alcanzaba al nivel defensivo que ya había mostrado. El acierto en el lanzamiento se fue viniendo abajo y con ello mermando moralmente el equipo, que se fue al descanso con el marcador de 34 a 25, teniendo que volver a remar contra corriente.

    Tras el paso por vestuario el Aloe Plus Lanzarote Conejeros mejoró en defensa, aunque con muchos problemas en ataque. El Pozuelo veía como una y otra vez caía en las trampas defensivas que le ponían los canarios, que por otra parte empezaba a tener como jugadores más importantes a Cándido Matoso y al propio Chike Augustine. Las sensaciones eran buenas para los lanzaroteños, que si bien viendo como seguían por debajo en el marcador, estaban en el camino para volver a recobrar la ventaja en el mismo.

    Quedó todo en agua de borrajas cuando en el último cuarto los jugadores de Mariano Arasa volvieron a imponer un ritmo muy alto, ganando en rebotes y teniendo la facilidad que le faltó en el tercero. El Aloe Plus Lanzarote Conejeros se metía en una dinámica de quiero y no puedo, y fueron dando facilidades al rival, ampliando la diferencia hasta en 14 puntos. En ese momento el Aloe Plus Lanzarote Conejeros empezó a tener algo más de acierto y a doblegar a su rival, pero no fue suficiente para ganar y acabó perdiendo por 66 a 56.

    La derrota deja en una situación muy complicada al equipo naranja que, a falta de cuatro jornadas continúa en posición de descenso. La próxima semana comienza la segunda vuelta de la fase, visitando el Aloe Plus Lanzarote Conejeros al CB Tobarra, colista de la categoría y al que ya le ganó en el Blas Cabrera Felipe.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM