PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CB Conejero y Akara se unen de manera solidaria

El club de baloncesto sigue mostrando su carácter solidario con las personas más necesitadas 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Una vez más el CB Conejero ha vuelto a mostrar su lado más solidario, como lo hace anualmente con la colaboración en los proyectos solidarios de la Fundación Martínez Hermanos como la recogida de zapatillas para enviar a África, los juguetes para Navidad, venta de calendarios o con la posibilidad que da a niños de Guinea Ecuatorial para que aprendan una profesión mientras son becados para jugar al baloncesto.

    En esta ocasión el club lanzaroteño se ha unido a Akara, empresa colaboradora también de proyectos solidarios junto a Martínez Hermanos para que la empresa de ropa deportiva sea patrocinadora técnica oficial de toda la entidad.

    Akara (www.akarasocial.com), que significa 'Cuidar' en dialecto fang, un dialecto de origen africano original de Guinea Ecuatorial, fue creada con el objetivo de ayudar a mejorar las vidas de los niños con problemas de salud en África, en Guinea Ecuatorial. Sin ir más lejos, el año pasado se realizaron un total de 230 consultas médicas, 75 intervenciones y 150 curas en Guinea Ecuatorial con un grupo de médicos del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Doctor Negrín que ayudaron a muchos niños del país africano que no tienen recursos.

    El objetivo marcado entre Akara y el CB Conejero es el de crear una colaboración solidaria para hacer llegar la ayuda a los niños en los proyectos realizados por la Fundación Martínez  Hermanos.

    De esa forma el equipo presidido por Iván Fernández destina, junto con Akara, el 10% de la cotización anual a los proyectos solidarios de la fundación para la salud de los niños.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM